Cerca de 500 niños y niñas en edades de inicial y primaria, concluyeron este viernes las actividades de Vacaciones Útiles de la Municipalidad Provincial de Ucayali. El cierre de esta temporada se llevó a cabo en el mini coliseo del Instituto Superior Pedagógico de Contamana con una jornada de demostraciones artísticas y de las aptitudes de los participantes en artes y deportes.

El alcalde Héctor Soto García encabezó los actos donde expresó su satisfacción por los avances logrados en materias como Ingles, comunicaciones y matemática, además de recreación y deportes. “Tenemos bien claro que durante estas semanas, los niños dedicaron su tiempo a buenas prácticas con entretenimiento, educación y el mayor conocimiento de temas educativos” por lo que la autoridad municipal agradeció el acompañamiento de los mismos padres de familia.

La clausura de las Vacaciones Útiles fue celebrado con alegría y numerosas presentaciones artísticas y deportivas que fueron aplaudidas por los asistentes.