Desde el próximo martes 4 de marzo se realizará una serie de actividades para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. La Municipalidad Provincial de Ucayali activó sus equipos de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, GEDES e integrado a la labor del Centro de Emergencia Mujer (CEM), desarrollarán un programa que considera charlas radiales en las emisoras locales, pasacalles de sensibilización, feria informativa y competencias deportivas en los barrios de Contamana.

Para el cumplimiento de este programa, se ha comprometido la participación de profesionales de DEMUNA, Programa Vaso de Leche, Centro de Emergencia Mujer (CEM), Policía Nacional y Fiscalía de Familia.

Las actividades se llevarán a cabo hasta el domingo 8 de marzo, fecha central, en que se realizará el izamiento del pabellón nacional, un desfile cívico y la sesión solemne que la Municipalidad Provincial de Ucayali ofrecerá en homenaje a la mujer en su día internacional.