Fueron entregadas 6 sillas de ruedas a igual número de personas que presentan alguna discapacidad motriz o dificultades para desplazarse independientemente. El mismo alcalde Héctor Soto García hizo entrega de las indicadas unidades en la sala de estar del Palacio Municipal de la comuna provincial de Ucayali, en presencia de los familiares de los beneficiarios.

Las personas que recibieron las sillas son Imer Senaa Amasifuén Cárdenas, el niño Bill Stiven Torres Manuyama, Rolin Tunger Demetrio, Judith Isuiza Coquinche, Santiago Macedo Gonzales y Cesario Zevallos Flores que adolecen limitaciones físicas para su traslado y que con las sillas de ruedas tendrán una ayuda importante para sus labores cotidianas.

El alcalde Héctor Soto García agradeció públicamente a quienes “nos ayudaron a ayudar”, inclusive a su misma familia, que aportaron estas sillas de ruedas de las que dijo que “no serán las primeras y únicas”, habrá otras que posteriormente serán distribuidas entre las personas que más necesitan y donde también se distribuirán bastones y muletas, aseguró la primera autoridad municipal de la provincia.