Con un impresionante colorido se realizó el corso carnavalesco en Contamana. Esta vez fueron decenas de representaciones de los barrios de la ciudad que desfilaron con sus motocarros alegóricos.

Además, danzarines conformando grupos de baile, compitieron en el concurso de danzas de ritmos carnavalescos y una brillante demostración de imaginación de carros alegóricos cerró el corso.

Escenario de esta actividad fue el Malecón Vargas Guerra de Contamana, ante miles de personas que se apostaron en las partes de laterales de la pista de demostraciones tradicionales de estas festividades.

El alcalde Héctor Soto García, encabezó esta jornada al lado de regidores, consejeros regionales y funcionarios de los sectores estatales acreditados en esta ciudad capital de la provincia de Ucayali.