El flamante director de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL-Ucayali- Contamana, Javier Antonio Cárdenas Guevara presentó su saludo protocolar al alcalde Héctor Soto García y ambos asumieron el compromiso de trabajar integradamente en favor de la educación de la provincia.

El alcalde y el funcionario de Educación dialogaron sobre diversos aspectos referidos a la implementación de los componentes para El Buen Inicio del Año Escolar 2020, en el que la Municipalidad a través del alcalde Héctor Soto García asumió compromisos producto del Pacto Nacional suscrito en la ciudad de Lima durante el Munieducativo convocado por el Ministerio de Educación.

La visita al despacho de alcaldía es un paso muy importante en la integración de esfuerzos y voluntades para el crecimiento de la educación de la población de Contamana.