En emocionante noche de gala, fue elegida Jimena Stefani Reátegui Alomía, como la nueva SEÑORITA CARNAVAL CONTAMANINO frente a otras 5 finalistas de este certamen que reunió en la víspera a miles de vecinos de la ciudad en la plaza de Armas Soldado Alfredo Vargas Guerra.

Jimena Stefani representó a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, filial Contamana, y lució sus encantos ante la decisión del Jurado Calificador que tuvo un desempeño impecable.

La flamante Señorita Carnaval, es la reina que encabezará los festejos que continúan este viernes 21 con el gigantesco corso por las calles de Contamana y concluye el domingo con un concurso de humishas entre los barrios y el corte de la humisha principal que se sembrará en el balneario Maquía.