IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Acompañado de regidores de la Municipalidad Provincial de Ucayali, el alcalde Héctor Soto García, efectuó una visita de supervisión a las obras que ejecuta la comuna en la ciudad de Contamana, comprobando avances muy importantes y que los trabajos se efectúan dentro de los plazos fijados en los contratos.

Durante su visita, la autoridad estuvo acompañada por el secretario ejecutivo de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, Javier Elisban Peralta, REMURPE, quien comprobó que con los pocos recursos económicos disponibles se hacen obras de infraestructura muy necesarias para la ciudad y se comprometió a colaborar con las gestiones municipales ante el Ejecutivo.

La visita alcanzó los lugares donde se vienen construyendo las torres para los tanques elevados de agua de los pozos tubulares en los asentamientos humanos Nuevo Progreso y San José, así como la zona del AH 8 de Mayo donde se avanza en los trabajos de apertura de zanjas para el servicio de agua a esa población. En el recorrido se comprobó el acopio del material para el enripiado de esa zona, comprobándose que en el lugar se encuentran los contenedores que se emplearán para el inicio de las atenciones del centro de salud de Contamana.

Asimismo, la comitiva se movilizó al sector de Maquía, donde se construye el local para la maestranza y el pul de maquinaria pesada de la Municipalidad. Punto final de la visita fueron las instalaciones de la que será la nueve sede administrativa de la comuna con una elevación de 5 pisos a un costado de la plaza de Armas.