Los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de la plaza de Armas de Contamana se han implementado en los últimos días. Personal de la Municipalidad Provincial de Ucayali ha puesto a marchar un plan de recuperación del mobiliario público.

Las brigadas de trabajadores municipales han habilitado nuevos materiales y recuperado algunas bancas de la plaza, donde también se viene trabajando en las áreas verdes mejorando el ornamento con plantas de flores y el pintado de la infraestructura existente.

La decisión del gobierno municipal del alcalde Héctor Soto García, es intensificar los trabajos para mejorar la infraestructura en plazas, parques y centros de recreación, como parte del conjunto urbanístico del destino turístico de esta ciudad.