Con el propósito de constatar las cualidades de las riquezas naturales de Contamana como destino turístico, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Manuel Vásquez Vela, arribará este lunes 17 de junio acompañado del viceministro de Turismo y la directora ejecutiva del Plan Copesco.

La invitación efectuada por el alcalde Héctor Soto García que fue confirmada por el despacho ministerial también incluye al congresista de la República, Jorge Meléndez Celis.

Durante la visita de trabajo se ha considerado un recorrido por el circuito de Aguas Calientes y poblaciones ubicadas en la zona de influencia del Lago Chía Tipishca, donde el alcalde contamanino ofrecerá explicaciones de una propuesta de desarrollo turístico para la provincia donde también se incluyen otras locaciones ubicadas en la provincia.

El titular del portafolio de Comercio Exterior y Turismo, se reunirá en el auditorio municipal con los actores económicos del turismo contamanino para escuchar la propuesta municipal, de los empresarios y operadores turísticos de la zona. Al lado del ministro, el viceministro de Turismo, José Vidal, y la directora ejecutiva del Plan Copesco, Carmen Alzamora podrán tomar apuntes de las sugerencias de los asistentes.