Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo en la pequeña agricultura de las comunidades cercanas a Pacashanaya del distrito de Pampa Hermosa, el alcalde Héctor Soto García, entregó en nombre de la Municipalidad Provincial de Ucayali un pequeño tractor de carga (Kubota).

En nombre de esa comunidad, el agente municipal Arturo Ijuma Guerra, recibió la unidad de tracción y se comprometió a darle el uso que corresponde para ayudar en las labores agrícolas de hombres y mujeres de su zona de quienes dijo “que necesita para mejorar su logística”.

Es un aporte tan necesario que la población del lugar ha esperado como un soporte a las duras tareas cotidianas que les toca cumplir en esa parte de la provincia. Destacando que en ese distrito la proyección económica apunta a un crecimiento mediante la pequeña agricultura.

Por su parte, el alcalde Héctor Soto García aseguró que en la medida que se vaya dando el avance de su gestión, se irán implementando acciones de este tipo para aliviar el esforzado trabajo de los hombres y mujeres del área rural de la provincia de Ucayali.