SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Desde este miércoles 12 de junio, la Municipalidad Provincial de Ucayali, exhibirá en el frontis de su Palacio Municipal las maquetas del nuevo edificio que será construido para la sede administrativa y las maquetas de la maquinaria pesada.

Una camioneta de tracción 4 x 4, dos camiones compactadores para mejorar y hacer más eficiente el servicio de recojo de la basura, cinco motocicletas y una unidad fluvial de transporte rápido, cuyas unidades reales serán adquiridas en las próximas semanas con fondos provenientes de un préstamo otorgado por el Banco de la Nación. 

La presentación de las maquetas se iniciará a las 8 de la mañana de cada día en horario corrido, hasta las 9 de la noche, a fin de facilitar la presencia del vecindario y la familia en el conocimiento de la nueva logística e instalaciones que dispondrá el gobierno local. 

El nuevo edificio municipal consta de 5 niveles en que se distribuirán las oficinas ediles y los servicios administrativos que brinda, reuniendo -de esta manera- en un solo lugar toda la atención de la comuna, la que actualmente se encuentra dispersa en varios locales, mayormente alquilados. Ninguna instalación de la institución será demolida, conservándose las atenciones en el palacio municipal y el edificio de la biblioteca municipal y el auditorio. 

Los procesos para la construcción del edificio y la adquisición de la maquinaria pesada y el resto de unidades se iniciará en los próximos días a fin de que en breve la ciudad pueda disponer de nueva maquinaria pesada para mejorar las condiciones de las pistas de las calles del centro urbano y los barrios, y de otra parte, reforzar el patrullaje de la seguridad ciudadana.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec