Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Ucayali viene trabajando en la liberación de los caños naturales que corren por diversas calles de la ciudad, con la finalidad de hacer más fluido el desplazamiento de las aguas con destino al río Ucayali.

Estas labores se iniciaron muy temprano este lunes 28 en la zona de la calle Moisés Rengifo, sector C, donde la liberación del material orgánico e inorgánico, de entre las aguas, fue colocado en la vía de donde los vecinos podrán servirse para emplearlo en el relleno y levantamiento de rasantes en sus viviendas.

La medida busca prevenir el estancamiento de las aguas pluviales, naturales y de otro origen, además de esperar con vías abiertas el paso de las aguas que podrían tener un gran volumen durante esta temporada de lluvias en esta parte de la Amazonía.

Trabajos similares se realizaron en la prolongación Manuel E. Rojas, donde la población recibió con aprecio esta determinación de la Municipalidad Provincial de Ucayali.