IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Personal operativo de campo de la Municipalidad Provincial de Ucayali, trabaja resolviendo los problemas de flujos de aguas residuales en el Centro de Salud (Hospital) de Contamana, cuyas alcantarillas se encontraban virtualmente colapsadas y ocasionaban inundaciones durante las lluvias que soportaba la ciudad.

Esta situación vino afectando seriamente el funcionamiento de las áreas de atención al público y los ambientes administrativos, por lo que el alcalde Héctor Soto García dispuso la inmediata intervención de cuadrillas de trabajadores del centro de servicios de agua potable y alcantarillado (CESAPAL) que, empleando motobombas y equipos para desatorar los canales desagüe, vienen liberando de este impasse y retornando a los niveles de operatividad las alcantarillas de este centro asistencial.

De acuerdo al reporte se han revisado redes de desagüe, cajas de registro y buzones que virtualmente se encontraban bloqueados en una aproximado 70%.