Intensos trabajos para mejorar las condiciones de salud ambiental en los centros de abasto de la ciudad, desarrolla la Municipalidad Provincial de Ucayali. De forma simultánea estas labores se efectúan en el Camal donde mediante la fumigación espacial, se viene liberando la zona de la presencia de insectos que podrían ser transmisores de algunas enfermedades y de roedores de conocida acción nociva para la salud humana.

En los mercados Señor de los Milagros, Central y Campo Ferial, los servidores municipales con moto-fumigadoras cumplen su trabajo dejando estos establecimientos en condiciones de habitabilidad y seguridad de los vendedores y la ciudadanía en general que concurre a estos lugares para la adquisición de productos de pan-llevar.

Estos trabajos seguirán dándose de manera continua con el propósito de salvaguardar la salud de la población, y de la integridad de quienes laboran en estos centros comerciales de propiedad pública.