La Municipalidad Provincial de Ucayali ofreció un conjunto de actividades para homenajear a las madres Ucayalinas y Contamaninas integrándolas y confraternizando con ellas. Teniendo como escenario el mirador “Encanto a primera vista” El Shiringal, 12 representaciones de asentamientos humanos, barrios y juntas vecinales disputaron, en sana competencia, campeonatos de fulbito y voleibol femenino con la participación de entusiastas madres y sus familias.

Posteriormente, otras reuniones en alusión al día de la madre, se llevaron a cabo siendo la presentación estelar ante poco más o menos mil madres de familia de toda edad en la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, en la que en medio de un show artístico con la participación de estudiantes de las instituciones educativas de primaria y secundaria de la localidad y el cantante internacional Roy Vela, hicieron entrega de canastas de víveres.

El alcalde Héctor Soto García tuvo una notable presencia en cada una de estas actividades al lado de miembros del Concejo Provincial de Ucayali compartiendo con ellos agradables momentos al lado de madres llegadas desde distintos puntos de la ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie