Manejando las formas democráticas de gobierno, el alcalde Héctor Soto García fiel a su compromiso de gestionar el desarrollo al lado de la sociedad contamanina, se reunió este viernes 24 de enero con los dirigentes de la Asociación de Motocarristas de Contamana para decidir conjuntamente sobre la propuesta municipal de ordenamiento del transito en el centro de esta ciudad.

Tras el dialogo y luego de las exposiciones técnicas puestas en conocimiento de los dirigentes de los transportistas de trimóviles, no se llegaron a conclusiones que definan la propuesta, acordándose que en una próxima reunión se tendrá, para el análisis, un planteamiento por parte de los conductores de motocarros.

El alcalde Héctor Soto García presentó el estudio analizado del movimiento vehicular de las calles del centro de la ciudad, señalando los sentidos de circulación que deben tener las vías, en razón a lo elaborado por expertos en el tema, sin embargo consideró que la aprobación debe resultar del consenso de quienes trabajan conduciendo sus vehículos por las calles de Contamana.