“Lo que unos han hecho ha sido lo que han podido y otros lo que han querido. Nosotros queremos ser diferentes y seguiremos cumpliendo lo que prometimos haciendo lo que el pueblo necesita” dijo el alcalde Héctor Soto García al momento de dirigir su mensaje a la población del asentamiento humano 8 de Mayo para colocar el primer ladrillo con que se inician las obras de construcción de un pozo artesiano.

El alcalde contamanino dijo que con este pozo se resolverá en parte, y de manera temporal, el desabastecimiento de agua para el consumo humano existente en este sector. “No se resolverá definitivamente, lo que estamos haciendo es una acción para atender el momento que se concluirá con la construcción del sistema integral de agua potable y alcantarillado de Contamana.

Dijo a los presentes que, al concluir su periodo de gobierno entregará al pueblo los elementales servicios en funcionamiento por lo que desde el primer día de su gestión ha estado gestionando ante el Gobierno Regional de Loreto la culminación de los estudios del expediente para su financiación en el Ministerio de Vivienda y Contamana pueda tener agua y alcantarillado.

Sobre esta misión dijo que es un deber en el que está comprometido, porque luchará de todas las formas posibles para que Contamana sea beneficiada con el servicio elemental, reafirmó el alcalde Soto García.