SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Debajo de una intensa llovizna, los contamaninos conmemoraron los 119 años de la creación política de la Provincia de Ucayali, y lo hicieron en el desarrollo de un extenso y concurrido desfile cívico cumplido en el malecón Vargas Guerra de Contamana.

Estudiantes de inicial, primaria, secundaria, tecnológica y superior desfilaron, al igual que las instituciones públicas, conformando nutridas delegaciones y así como también lo hicieron representaciones de la sociedad civil.

Una de las muestras más aplaudidas fue la exhibición de la nueva maquinaria pesada y las motocicletas de patrullaje del Serenazgo, recientemente adquirida por la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Los estudiantes mostraron sus mejores vestimentas y se esforzaron por exhibir gallardía y elegancia en su desfile ante un jurado calificador que evaluó el concurso de desfile.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Héctor Soto García, al lado de otras autoridades de la localidad que se ubicaron en el estrado principal, levantado frente al arco de la sirena, emblemática figura instalada frente al río Ucayali.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec