Coincidieron en armonizar esfuerzos para impulsar el desarrollo en la provincia de Ucayali. Esas fueron las expresiones vertidas tan luego de que concluyera una visita protocolar efectuada por el flamante Gerente de la Subregión Ucayali del Gobierno Regional de Loreto, economista Anderson Torres Bartra al alcalde Héctor Soto García.

“La provincia necesita que estemos unidos y fijemos y una ruta de desarrollo no solo con voluntades sino con mayores recursos” indicó el alcalde Soto García, opinión que fue corroborada por el primer funcionario de la sede provincial de Ucayali.

Anderson Torres Bartra es un profesional contamanino que con anterioridad ya había ocupado otros cargos importantes en la administración pública, recientemente fue nombrado para asumir estas funciones en Contamana y asistió la tarde este lunes a presentar su saludo protocolar al alcalde de esta provincia y comprometer su disposición para trabajos integrados entre estas instituciones.