SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Centenares de personas tomaron parte este martes 5 de agosto en el tercer simulacro multipeligro, que en Contamana tuvo como escenario la zona del sector C del barrio Moisés Rengifo, dando cumplimiento a las normas del Instituto Nacional de Defensa Civil, INDECI, con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta de la población y autoridades ante emergencias y desastres.

La actividad en esta ciudad fue organizada por Plataforma provincial de Ucayali de Defensa Civil con la participación de brigadistas voluntarios del mencionado sector y de la misma organización de prevención. Este ejercicio movilizó a autoridades, instituciones de primera respuesta y población organizada.

Este simulacro se realizó en forma simultánea en escenarios que fueron establecidos por las autoridades en razón a las características de mayor riesgo en siniestros, siendo el caso de Contamana la simulación de un siniestro de un incendio en una vivienda de material rústico, donde durante el ejercicio se recreó perdidas que dejaron afectados a 7 personas que pertenecen a una sola familia.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec