Un llamado a los 350 vendedores del mercado Señor de los Milagros para trabajar de la mano en la solución de los problemas y mejorar las condiciones del local donde funciona este centro de abasto, hizo el alcalde Héctor Soto García al momento de desarrollar una reunión de trabajo en esas instalaciones sobre el tema referido a los alquileres de los puestos comerciales.

Tras un amplio dialogo, la primera autoridad municipal saludó el interés mostrado por los vendedores por llegar a conclusiones y acuerdos satisfactorios, y los llamó a asumir el compromiso para contribuir con el orden y la disciplina que son necesarias para un mejor funcionamiento del mercado.

Héctor Soto García acompañado de regidores y funcionarios, fue respondiendo las contrapropuestas referidas a los incrementos de los valores por el uso de los espacios y se comprometió a seguir trabajando en la solución de los problemas, de los que reconoció son muchos, pero que se los debe encarar con seriedad en medio de la escases de recursos económicos.