Una reunión de confraternidad fue el escenario donde se desarrollaron las actividades por el DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL en la comuna de Contamana, donde el alcalde Héctor Soto García entregó resoluciones de felicitación y sendos diplomas a trabajadores de esta corporación edil.

La familia municipal de la comuna provincial de Ucayali, este martes, celebró el DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL en las instalaciones del parque-mirador ENCANTO A PRIMERA VISTA del populoso sector de El Shiringal. Actividades deportivas y juegos familiares fueron las principales características de esta conmemoración.

El alcalde Soto García, enalteció la figura de los trabajadores municipales a quienes resaltó su esfuerzo, su trabajo e identificación con los problemas de la ciudad y su contribución al engrandecimiento de la provincia. “Acá estamos juntos en la misma decisión de trabajar al servicio de la población, enfrentando los problemas con imaginación, mucha concentración y con deseos de encontrar resultados con gestión a favor de los pueblos de la provincia”, destacó la primera autoridad municipal.

Por la cantidad de años de servicios, edad y meritoria labor, fueron reconocidos con resoluciones de alcaldía y diplomas, los trabajadores Rafael Enrique Nuñez Vargas, Jorge Flores Gonzales, Pedro Abilio Dávila Armas, Antonio Vargas Cárdenas y Gilberto Acho Pinedo.