Nueve hermosas jóvenes contamaninas se alistan para participar en el concurso de elección de Señorita Contamana, considerada como la primera gran actividad de las celebraciones del 119° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Ucayali.

Las postulantes a la corona, desde hace algunos días intensifican sus ensayos a ordenes de sus preparadores que las sometieron a un exigente training, necesario para enfrentar las presentaciones en coreografía y paseo sobre pasarelas.

La señorita Contamana saldrá de la elección entre las representantes de barrios, empresas y de las instituciones públicas en una noche de gala preparada para este sábado 5 de octubre, teniendo como escenario la plaza de Armas de esta ciudad.

Un jurado calificador conformado por personas notables de la ciudad tendrá la dura tarea de decidir a la que represente a este distrito en el concurso Señorita Provincia de Ucayali.

Las candidatas que se han presentado son Beatriz Nicol Palacios Llerena (JUNAP), Greisy Pamela de la Cruz Andi (Barrio Maquía), Karen María Pereira Silvano (Confecciones Berllis), Miluska Geraldín Ríos Marrache (Hotel Las Malvinas), Sarina Betzabé Flores Chistama (Gerencia Subregional), Escarly Marlith Sandoval Ruiz (calle Pucallpa) Rosa Nanet Machoa Cárdenas (Restaurante La Muralla), Dhara Melissa Lima Ríos (ODP GERFOR) y Olga Nadinne Álvarez Reátegui (UGEL Contamana). Junto a las concursantes, también ensaya la Señorita Contamana 2018, Cristina Reátegui Ruiz.