Este jueves, se ha inaugurado la I Feria Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica en la que los emprendedores se han preparado para presentar lo mejor de su producción, entre la que se destaca la artesanía indígena shipiba, repostería, gastronomía, muestras de la variedad de maderas de la riqueza forestal, tragos exóticos y tantas otras expresiones económicas que impulsa la provincia de Ucayali.

Los contamaninos abren sus puertas a la amistad y recibe a los nacionales y extranjeros que visitan esta tierra en busca de la alegría y la armonía.

Estas actividades son promovidas por la Municipalidad Provincial de Ucayali, con su alcalde Héctor Soto García al lado de representantes de las instituciones públicas y privada de esta parte de Loreto.