Alcalde de la Provincia de Ucayali - Contamana

Se remodela y mejora la implementación de las instalaciones del Mercadillo Señor de los Milagros con la adquisición de carretillas y bidones para las labores de limpieza de las instalaciones de este importante centro de abasto de la ciudad de Contamana.

El alcalde Héctor Soto García ha dispuesto las acciones que sean necesarias para mejorar las atenciones y recuperar la infraestructura existente en los mercados de la ciudad por lo que se ha procedido a la limpieza de los pozos, los tanques elevados y las líneas de distribución de agua que existen en ese establecimiento.

Lo mismo se hará para mejorar las condiciones de trabajo de los puestos de las personas dedicadas a la venta de alimentos. Estas labores responden a la decisión de la actual gestión de mejorar los servicios municipales en los mercados de la ciudad donde además se tomarán las medidas correctivas para ordenar el comercio en la zona de pasadizos.