Al igual que en los otros dos centros de abasto de Contamana, el alcalde Héctor Soto García logró que los comerciantes del Mercado Campo Ferial se pusieran de acuerdo en el incremento de los precios señalados para el alquiler de espacios municipales en el presente año.

El burgomaestre visitó el mencionado centro comercial y se reunió con la dirigencia y los mismos conductores de los puestos, escuchando de ellos la contrapropuesta en la que sugieren un incremento que consideran que está dentro de sus posibilidades.

Un planteamiento técnico económico presentado por la Municipalidad Provincial de Ucayali, expuso un déficit en los costos ocasionados por el funcionamiento de los mercados, que supera los 400 mil soles anuales por lo que el planteamiento busca acortar esta situación.

Similares acuerdos se dieron en los mercados Central y Señor de los Milagros, quienes luego de dialogar y proponer, encontraron satisfacción en la respuesta Municipal.