Un 55 por ciento de avance presentan los trabajos de construcción de la nueva sede administrativa de la Municipalidad Provincial de Ucayali, tal como lo pudo constatar el alcalde Héctor Soto García durante una visita de supervisión al lugar donde se ejecuta la obra.

El burgomaestre inició su recorrido visitando el lugar donde está instalado el almacén de materiales y luego recorriendo cada uno de los ambientes del proyectado edificio que tendrá una elevación de 5 pisos.

Como se recuerda, la obra se puso en marcha el mes de junio y su avance físico podría abrir la posibilidad que sean adelantados los plazos contractuales de ejecución.

Este nuevo edificio municipal, permitirá a la comuna un ahorro importante, ya que al reunir a todas las dependencias de la corporación edil en un solo edificio, se dejará de pagar alquileres en otros locales.