SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Un nuevo rostro viene adquiriendo las instalaciones del Mercado Señor de los Milagros de Contamana, con la intervención de personal de la Municipalidad Provincial de Ucayali que ha efectuado en las últimas horas labores la limpieza de estas instalaciones, raspado de las paredes y ahora se procede a pintar las paredes de este centro de abasto.

Las acciones se orientan a mejorar las condiciones de este estratégico lugar que congrega diariamente a cientos de comerciantes y a las familias contamaninas con la venta de productos de primera necesidad.

El mencionado lugar ha mejorado su presentación y se espera que en las próximas horas, estos trabajos sean concluidos para brindar una mayor dinámica de atención al público.

Esta es una de las acciones de la política del actual gobierno municipal, en su propósito de optimizar el estado de los principales centros de abasto de la ciudad, a lo que se suma el mejoramiento de las instalaciones del servicio de agua y la renovación de las redes de electricidad.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec