"Nuestro compromiso es la unidad para gestionar por nuestros pueblos y la única camiseta que vestimos es la de Loreto" dijo Héctor Soto García en el momento estelar de la Asamblea Regional de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto, coincidiendo en su mensaje con los congresistas virtualmente electos.

Cerca de una treintena de alcaldes distritales y provinciales de toda la Región se dieron cita este miércoles 29 en Iquitos para participar en el primer encuentro de alcaldes de este año, al que invitaron a participar a los parlamentarios electos cuya presencia fue saludada con expectativa.

Los flamantes representantes legislativos Fernando Meléndez Celis, Leonardo Inga Sales y Eduardo Geovanny Acate Coronel coincidieron en la afirmación de trabajar unidos por el progreso para derrotar las frustraciones.