SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Mostrando todas sus cualidades y la belleza propia de su figura, fue elegida como Señorita Contamana 2019, Beatriz Nicol Palacios Llerena en una sensacional noche de pasión y emoción vivida por cerca de 5 mil personas que se dieron cita, el pasado sábado, a la plaza de Armas de Contamana.

Un jurado calificador de primer nivel conformado por Sara Rengifo López, Marianela Celis Rengifo, Augusto Gómez Ramírez, Enit Arancibia Ortega y el destacado odontólogo Emil Camarena Cartagena, dieron su evaluación entre las 9 candidatas que se presentaron al concurso.

Esta gala forma parte del primer día de actividades que el Comité Miultisectorial puso en marcha el pasado sábado 5 de octubre en la plaza de Armas. Beatriz Nicole como Señorita Contamana representará a este distrito en la ceremonia de elección de Señorita Provincia de Ucayali que se llevará a cabo este martes 8 de ocubre.

Los festejos de los 119 años de creación de la provincia de Ucayali, continuarán con otras actividades fijándose su culminación para el próximo domingo.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec