Alcalde de la Provincia de Ucayali - Contamana

Cerca de treinta funcionarios de las municipalidades distritales participan junto a otros gerentes y subgerentes de la comuna provincial de Ucayali en una serie de charlas especializadas del CONECTAMEF, organismo desconcentrado del Ministerio de Economía y Finanzas con la finalidad de mejorar las labores en el manejo de los temas de presupuesto público.

La gestión del alcalde Héctor Soto García hace posible que funcionarios de las gerencias u oficinas de presupuesto, tesorería, contabilidad, planeamiento, administración y responsables de programación de inversiones de la Municipalidad sean capacitados en estos temas que son necesarios para un mejor funcionamiento de los organismos ediles.

Las exposiciones se efectúan en la sede de Contamana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y están a cargo de tres funcionarios de CONECTAMEF.