Alcalde de la Provincia de Ucayali - Contamana

Operativos a los establecimientos comerciales de la ciudad volvieron a cumplirse este fin de semana en la ciudad Contamana con la finalidad de llamar la atención a los conductores de locales dedicados a la venta de abarrotes, bares, discotecas y otros de la actividad comercial.

Durante las intervenciones la Municipalidad Provincial de Ucayali compartió las acciones con efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público solicitándose información de documentos para el funcionamiento de estos establecimientos, revisándose la fecha de vencimientos de productos de consumo humano y exigiéndose la presentación de certificados de seguridad.

La propuesta tiene como principal objetivo, el ordenamiento y la formalización de las actividades comerciales en Contamana.