SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Un intenso trabajo de recuperación de las calles y pasajes de la ciudad de Contamana viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Ucayali. A pesar de las limitaciones en la disposición de la maquinaria pesada y las repentinas lluvias, se ha logrado intervenir sobre más de 12 kilómetros para rehabilitar y nivelar pistas de calles en el centro urbano y en los barrios contamaninos.

Mientras se mantiene el verano amazónico, se han efectuado trabajos de mantenimiento de calles empleando maquinaria alquilada en diversos sectores de la ciudad. Se ha trabajado en arterias muy concurridas como Ladislao Espinar, la zona de San Francisco, Pucallpa, Requena y calles adyacentes, Circunvalación, ingresando al Shiringal en muchos de sus sectores. Similares faenas se han efectuado en Moisés Rengifo, Arturo Guevara, Ocho de Mayo, Buenaventura Márquez, Alfonso Ugarte, La Marina, Maracaná y otros sectores.

Mientras tanto, la comuna ha dispuesto la reparación de la maquinaria pesada existente, la que una vez puesta al servicio se sumará al nuevo conjunto de unidades que la actual gestión municipal del alcalde Héctor Soto García adquirirá en las próximas semanas.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec