Alcalde de la Provincia de Ucayali - Contamana

Es necesario que los pueblos del área rural de la provincia gocen los elementales servicios de saneamiento para lo cual el alcalde recorre los Ministerios y otras instancias del gobierno nacional en procura de soluciones.

Este lunes, en la ciudad de Lima el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Héctor Soto García se reunió con funcionarios de la Dirección Ejecutivo del Programa de Saneamiento Rural, organismo perteneciente al Ministerio de Vivienda, con el propósito de sustentar la urgencia de tener el financiamiento para obras de agua potable y desagüe en poblaciones del interior de la provincia.

Luego de esta reunión el alcalde contamanino se reunió con el Ministro de Economía para argumentar las necesidades de sus vecinos en los distritos de su provincia. La autoridad municipal aseguró que estos proyectos deberán ejecutarse a partir de los próximos meses.