SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Los oficiales jefes de la tripulación del buque escuela Marañón de la Marina de Guerra del Perú que se encuentran de paso por la ciudad de Contamana, presentaron su saludo al alcalde Héctor Soto García durante una visita protocolar al despacho del burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Los marinos llegaron la mañana de este martes, trayendo a bordo un conjunto de 47 cadetes, estudiantes de la Escuela Naval del Perú, que prepara a los nuevos oficiales de la Marina de Guerra peruana. Los viajantes se forman para encarar su carrera militar con el amplio conocimiento que les corresponde adquirir en estas vivencias en las aguas amazónicas del río Ucayali, explicó uno de los oficiales que comanda la tripulación del navío de formación naval peruana. Ellos recorren desde Iquitos a Pucallpa, lugar desde donde volverán a su lugar de origen.

Los oficiales expresaron palabras de cortesía a la primera autoridad de esta ciudad, recordando la importancia de Contamana en el contexto del desarrollo de la región y recordaron su trascendental papel durante los pasados años del siglo XX como punto logístico intermedio en los años del boom cauchero.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec