VECINOS DEL BARRIO SEUL CONCLUYERON TRABAJOS DE CANALIZACIÓN CON SACOS TERREROS PARA EVITAR EROSIONES

En trabajo articulado con el apoyo de Defensa Civil Ucayali

 Defensa civil facilito los costales, la comuna edil la arena de compacto, los técnicos y los vecinos del lugar la mano de obra.

En trabajo mancomunado con la comuna edil y Defensa Civil, los vecinos del barrio Seúl de la ciudad de Contamana,

concluyeron los trabajos de canalización con sacos terreros que vienen desviando las aguas pluviales que ocasionaban inundación, erosión y desprendimiento de tierra, que ponía en peligro las viviendas de los vecinos de esta parte de la ciudad.

De manera organizada los vecinos llenaron y colocaron los sacos llenos tierra de manera ordenada, siguiendo las instrucciones de los técnicos municipales.

Categorias: NOTAS DE PRENSA