A SOLICITUD DE DON MARCELO TUESTA TORRES PAPA DE LA OCCISA, EL ALCALDE PROVINCIAL DE UCAYALI PROF. PAQUITO RAMIREZ GRATELLY, DISPUSO EL APOYO SOCIAL CON EL ALQUILER DE UN VUELO CHARTER (avioneta) DE LA EMPRESA DE VUELOS MAJORO, DESDE LA CIUDAD DE PUCALLPA A LA CIUDAD DE CONTAMANA, PARA EL TRASLADO DE LOS RESTOS MORTALES DE DEISY LUZ TUESTA LOPEZ, JOVEN CONTAMANINA DEL BARRIO SEÚL, QUE FALLECIÓ A LOS 29 AÑOS VICTIMA DE UNA COMPLICADA ENFERMEDAD.

EL VELATORIO SE REALIZA EN CALLE ALBERTO ANGULO BARRIO SEÚL, EL TRASLADO DE SUS RESTOS MORTALES SERA EL DÍA AL CAMPO SANTO DEL MAQUIA SERA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE.

Categorias: NOTAS DE PRENSA