PERSONAL DE HOTELES Y RESTAURANTES DE CONTAMANA FUERON CAPACITADOS POR CENFOTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE UCAYALI.

Como un importante aporte para el mejoramiento de la calidad de los servicios de atención al turista fue considerada la realización de cursos talleres que CENFOTUR,órgano adscrito al Viceministerio de Turismo, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Ucayali, llevaron a cabo con la participación de propietarios, administradores, conductores, trabajadores y otros de establecimientos de hospedaje y restaurantes de Contamana.
Al respecto el alcalde Paquito Ramírez Gratelly agradeció al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por su valioso aporte, mediante los facilitadores que con su experiencia fortalecieron la calidad de atenciones en los establecimientos que tienen relación directa con la población y los turistas.
En los pasados días teniendo como sede el auditorio municipal, se cumplieron con los cursos talleres “Calidad de Atención al Cliente para personal de contacto” que se cumplió entre el 21 y 23 de noviembre, y “Principios Generales de Higiene en la manipulación de alimentos”, desde el 28 al 30 del pasado mes, contando con un notable número de participantes provenientes de hoteles y restaurantes de la localidad.
Estas actividades de capacitación sirven para reforzar la calidad de atención al usuario local y a los visitantes, y además de mejorar el aseo durante la manipulación y preparación de los alimentos que permitió beneficiar al personal de cocina

.

Categorias: NOTAS DE PRENSA