MUNICIPALIDAD Y SUB REGIÓN DE UCAYALI UNEN ESFUERZOS PARA MEJORAR ACCESO AL MERCADO SEÑOR DE LOS MILAGROS

Torrenciales lluvias afectan la vía, para mejorar el acceso se viene utilizando arena de compacto y ripio.

Alcalde Paquito Ramirez Gratelly personalmente verifica los trabajos.

Ante las condiciones de inaccesibilidad, de vehículos y vecinos de Contamana al mercado Señor de los Milagros, principal centro de abastos de la ciudad, en una acción conjunta y coordinada el alcalde profesor Paquito Ramirez Gratelly y el Gerente de la Sub Región de Ucayali Mario Sandro Da Silva Paredes, iniciaron los trabajos de mejoramiento de este tramo.

La autoridad municipal dispuso que la maquinaria pesada municipal se avoquen a los trabajos de retiro del lodo, adecuación del terreno, para luego ser rellenado con tierra de compacto y ripio, a estos trabajos se unieron también la maquinaria pesada de la Sub Region de Ucayali.

Categorias: NOTAS DE PRENSA