MUNICIPALIDAD PRVINCIAL DE UCAYALI APOYA TRABAJO COMUNAL REALIZADOS EN BARRIOS DE CONTAMANA

Maquinaria pesada ejecuto trabajos de rehabilitación y mejoramiento de calle en los barrios, 26 d abril, los Ángeles, Maracaná y pasaje Petroperú.

Con el objetivo de que las calles de Contamana luzcan limpias y transitables, el alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly, dispuso que la jefatura de Participación vecinal, realice permanentes coordinaciones con los dirigentes vecinales, para que los fines de semana, sean los vecinos los principales protagonistas en los trabajos comunales que mejoren el ornato, limpieza y mejoramiento de sus calle.

El pasado fin de semana se realizó de manera simultánea tres trabajos comunales, en los barrios 26 de abril, los ángeles y el populoso barrio maracaná, lugares donde los vecinos participaron masivamente con machetes, rastrillos, palas y otras herramientas en el desbroce y limpieza de maleza, de sus sector, de su campo deportivo y áreas verdes.
Mientras que los vecinos trabajaban en la faena comunal de limpieza, la motoniveladora realizaba el raspado, nivelación y mejoramiento de sus calles, para que finalmente el rodillo vibrador realice la compactación del suelo, permitiendo el tránsito vehicular y peatonal sin ningún inconveniente.

Para la faena comunal la municipalidad de Ucayali entrego a cada barrio fariña, azúcar y víveres para la olla común, al término del trabajo se degusto de un suculento desayuno, los dirigentes y vecinos mostraron su agradecimiento a la autoridad municipal por compenetrarse con la necesidad de mejorar su calle.

Cabe indicar que el domingo en horas de la mañana también se realizó trabajo comunal y mejoramiento de calle en pasaje Petroperú, ubicado a la altura de la zanja seca en la ciudad de Contamana.

mpu_apoyatrabajos1mpu_apoyatrabajos2mpu_apoyatrabajos3mpu_apoyatrabajos4mpu_apoyatrabajos5

Categorias: NOTAS DE PRENSA