MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RINDE HOMENAJE A LA MADRE UCAYALINA.

Desde las últimas horas de la tarde el pasado sábado, centenares de madres de familia de toda edad participaron en el espectáculo artístico musical que organizó la Municipalidad Provincial de Ucayali en la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra” como parte de las celebraciones del día de la madre.
Miembros del Concejo de Regidores compartieron con las madres presentes, que llegaron de los sectores más populosos de Contamana, la distribución de canastas de víveres y otros obsequios que les fueron entregados de forma directa y a través de sorteos que desarrollaron con emoción en medio del espectáculo donde participaron artistas de la localidad que causaron el deleite entre los presentes.
Previamente con la participación de 18 representaciones vecinales, equipos de madres compitieron en la canchita sintética del barrio Ucayali en animados choques de vóleibol durante las noches del viernes y sábado.
En la plaza de armas, el domingo durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, se rindió tributo a la generosa acción de cada madre y en conceptuosas palabras el alcalde Paquito Ramírez Gratelly recordó la presencia de la mujer madre en cada signo de vida en la ciudad, incluyendo a las más modestas y a aquellas que tienen valiosa decisión en la vida diaria. De ella, entre otros conceptos, dijo que es “el eje sobre el que gira la actividad en el hogar y que sin ella éste sería un mundo sin amor, sería un mundo vacío, sería un mundo incompleto”.

18449750_10212589046622984_7173910099903530759_odia_m2dia_m3dia_m4dia_m5dia_m6dia_m7dia_m8dia_m9dia_m10dia_m11dia_m12dia_m13dia_m14

Categorias: NOTAS DE PRENSA