MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALU RETOMA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN CALLES Y ARTERIAS DE CONTAMANA

Tras la adquisición de los repuestos y ponerlo operativo a la motoniveladora, la Gerencia de Servicios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, retomo los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de calles y arterias de la ciudad de Contamana.

Los trabajos consisten en el nivelado y compactación de la vía y se iniciaron en calle Ladislao Espinar, prolongación amazonas, y Arturo Guevara,

posteriormente se trabajara en calle Pucallpa, calle y pasaje requena, pasaje Barsesath, pasaje Olaya y demás sectores de la ciudad.

Esperamos la comprensión de los vecinos de los barrios alejados de la ciudad, porque venimos cumpliendo un cronograma de trabajo, poco a poco llegaremos a su lugar, no podemos arreglar al mismo tiempo todas las calles de la ciudad porque solo contamos con una motoniveladora.

Categorias: NOTAS DE PRENSA