MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI RENDIRA HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

El sábado 12 de mayo en la plaza Alfredo Vargas Guerra, a partir de las 03 de la tarde
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI RENDIRA HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

 Habrá números artísticos, musical, el sorteo y entrega de canastas con víveres y regalos.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, rendirá un merecido homenaje a las madres de la ciudad de Contamana, con números artísticos, musical y el sorteo y entrega de canastas con víveres y regalos, en la Plaza de Alfredo Vargas Guerra, con motivo de celebrarse el domingo 13 de mayo, el Día de la Madre.

Al evento están invitadas, las madres de los barrios, asentamientos humanos, calles y pasajes de la ciudad de Contamana, quienes estarán acompañadas del alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la institución edil, se hará la entrega especial de canastas a las madrecitas más humildes y más ancianitas de la ciudad

El alcalde provincial rendirá el reconocimiento, por el enorme trabajo que realizan las mamás en su comunidad, en las casas como en las oficinas, empresas o mercados; siendo un ejemplo de lucha y empeño para sus hijos. En la tarde del sábado 12 de mayo, con bastante calidez queremos dedicarles unos minutos de alegría y darles un presente a cada una de ustedes que se lo merecen todo; una gratitud a ustedes madres ucayalinas. Feliz día de la madre”, manifestó.

Categorias: NOTAS DE PRENSA