MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZÓ TALLER DESCENTRALIZADO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2018.

En cumplimiento del proceso participativo para el año fiscal 2018, el martes 13 de junio se llevó a cabo el Tercer Taller de manera Descentralizada en la Comunidad Nativa San Luis de Charasmana, cuenca del rio pisqui, contando con la participación de las principales autoridades de la provincia de Ucayali, y autoridades de las diversas comunidades nativas asentadas en la zona.
El equipo técnico de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Ucayali se trasladó al lugar para sensibilizar organizar y desarrollar, el III Taller de Sensibilización para el Proceso del Presupuesto Participativo año fiscal 2018.
En la mencionada actividad participaron activamente autoridades de las comunidades nativas de Nuevo Edén, La Cumbre, Manco Cápac, Vencedor, Túpac Amaru II, Obispo Irazola, Santa Rosa “B”, Tres Unidos, San Luis de Charasmana y otras donde fueron abordados temas como “Visión y Objetivos Estratégicos Provincial”, “Visión de Desarrollo Regional”, “Invierte Perú”, el presupuesto por distritos y priorización de proyectos. En este taller fue elegido el comité de vigilancia para el año 2018, que quedó conformado por Cesar Valera Amasifuén de la comunidad Manco Cápac, Tito Pacho López de San Luis de Charasmaná y Hernicio Ramírez Miana de Túpac Amaru II. La actividad concluyó con la firma del acta de acuerdos y compromisos
El primer regidor Richer Pezo del Águila, quien representó al alcalde provincial profesor Paquito Ramírez Gratelly, resaltó la participación activa y dinámica de las autoridades de las comunidades nativas asentadas en la cuenca del rio Pisqui, lográndose priorizar de forma integrada el cuadro de necesidades y las atenciones en materia de inversión pública que se requiere en esta parte de la provincia de Ucayali.

presu_partpresu_part1presu_part2presu_part3presu_part4presu_part5presu_part6presu_part7presu_part8

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA