MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017

En el marco de la transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, profesor Paquito Ramírez Gratelly, junto a su equipo técnico, los miembros del Concejo Municipal y funcionarios, realizaron con éxito la audiencia pública de rendición de cuentas del ejercicio fiscal año 2017.

La referida actividad se desarrolló el viernes 13 de abril del presente año desde las 09:00 am, en el auditorio municipal.

Durante el evento, el alcalde destacó la ejecución de obras que vienen generando empleo y bienestar. Asimismo resaltó que su gestión se caracteriza por la política de puertas abiertas, el respeto mutuo, el manejo responsable de los presupuestos y la transparencia.

Durante la actividad los dirigentes y pobladores asistentes a este esta actividad democrática, participaron con sus preguntas, sugerencias y expresaron su agradecimiento por las obras ejecutadas, así como también expusieron sus principales necesidades.

Categorias: NOTAS DE PRENSA