MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZA EL MANTENIMIENTO Y NIVELACIÓN DE CALLES DEL ASENTAMIENTO HUMANO 08 DE MAYO DE CONTAMANA

Calles y pasajes de 08 de mayo se muestran transitables, maquinaria pesada municipal ejecuta los trabajos de mejoramiento.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, con el fin de mitigar los efectos de la temporada de lluvias, que dejo intransitable las calles del asentamiento humano 08 de mayo, viene ejecutando los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de sus principales calles y pasajes ya que los vecinos se aprestan a celebrar un aniversario más de su creación.

Es así que las calles REYNITA AMERICA BARBARAN VELA, JOSEFA ROSARIO GARCIA SAENZ, MARLENE ESPEJO LOPEZ, ALINA VEGA ARMAS, ALBERTO VEGA DEL AGUILA, ADERBAL RUIZ RIOS, BETMAN ALVAREZ PORTOCARRERO y CARLOS ACHIN ASPAJO, se muestran transitables y de este modo permitir el tránsito peatonal de vecinos, visitantes y vehículos motorizados que asistirán a participar de las actividades celebratorias de aniversario.

Jofred Gómez Guevara, presidente del asentamiento humano 08 de mayo, a nombre de sus moradores reconoció y agradeció el apoyo de la actual gestión municipal no solo en el mantenimiento de sus principales calles, sino del apoyo logístico para la realización de sus actividades.

Categorias: NOTAS DE PRENSA