MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZA EL MANTENIMIENTO Y NIVELACIÓN DE CALLES DE CONTAMANA

Calles de Contamana se muestran transitables, maquinaria pesada cumple con labor necesaria.

La Comuna Ucayalina con el fin de mitigar los efectos de la temporada de lluvias, en el Distrito de Contamana, continua con los trabajos de mantenimientos de las calles, pasajes y asentamientos humanos que se encuentran sin pavimentar, esto como parte del plan de contingencia que lleva adelante el municipio.

Son muchos los barrios que ya han sido beneficiados con esta medida y se muestran transitables, para las próximas semanas se concluirá con el resto de los barrios que se les está realizando un adecuado mantenimiento a las cunetas y perfilado de las calles, tomando en cuenta la dirección que toma el agua al drenar, y de este modo, asegurar la libre transitabilidad de los vecinos.

Los trabajos se realizaron en calles, como el acceso al mercado señor de los milagros, donde se utilizó arena de compacto y ripio, Ladislao espinar, calle los ángeles, barrio San francisco,12 de noviembre, calle la ovalada, prolongación amazonas, calle Pucallpa, Manuel e rojas, pasaje Olaya, pasaje Barsesath, pasaje requena, asentamiento humano Leoncio Zevallos el shiringal, con el compromiso de seguir el mismo trabajo en las demás calles y arterias de la ciudad.

Categorias: NOTAS DE PRENSA