MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZA CAMPEONATO DE FULBITO RELAMPAGO DENOMINADO “ENCUENTRO DEPORTIVO EMPRESARIAL 2018”

Con la finalidad de fortalecer lazos de amistad y confraternidad entre los gremios de medianos y pequeños empresarios de la ciudad de Contamana, la jefatura de Promoción y Formalización Empresarial, de la Municipalidad Provincial de Ucayali, viene desarrollando el campeonato de fulbito relámpago denominado “Encuentro Empresarial 2018”.

La jornada deportiva fue inaugurada el jueves 17 a las 07:30 pm y concluyo el viernes 18 de mayo, en la canchita de grass sintético del barrio Ucayali, donde se definió al campeón y sub campeón.

Los equipos de medianos y pequeños empresarios participantes del campeonato son; pescadores San Pedro y San Pablo, Canaán de Cachiyacu, panadería Núñez, multiservicios Dexi, representaciones Francia, asociación de abogados, reaserradero Bedita Cristina, inversiones y servicios “Lues Marina”, “asociación de estibadores Contamana” y asociación de parceleros de la carretera Aguas Calientes.

Los premios al primer lugar fue un incentivo económico de 300.00 soles más una copa, el segundo lugar 200.00 soles.

Categorias: NOTAS DE PRENSA