MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI REALIZA APERTURA DE CALLE QUE UNE A LOS BARRIOS COLINAS Y PARAISO

Mejorar las calles y por ende la calidad de vida de sus pobladores como es el compromiso del alcalde Paquito Ramírez Gratelly, es por ello que la maquinaria pesada de la comuna edil, inició la apertura de un nuevo acceso que permita a los pobladores y conductores de vehículos motorizados ingresar con pasajeros o carga hasta las viviendas ubicadas en los barrios Paraíso y Las Colinas.

arre4
El pool de maquinaria pesada municipal realiza labores de apertura, nivelación y compactación del suelo, hasta llegar a unirlo con los barrios Paraíso y Las Colinas con salida a pista de la calle Víctor Raúl Haya de la Torre; estos trabajos beneficiaran a más de 200 familias asentadas en la zona.

arre3
Cabe indicar que con miras a la fiesta patronal de San Juan, para facilitar la transitabilidad como vía alterna, la maquinaria pesada, habilitó al tránsito vehicular y peatonal el circuito denominado Circunvalación que recorre desde el puente sobre el Maquia hasta El Shiringal, donde se habilitó un puente para el paso vehicular.

arre1
La autoridad municipal señaló que estos trabajos continuarán de manera permanente en diversos puntos a fin de mantener la ciudad limpia, transitable y atractiva.

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA