MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI PROMOVIENDO NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES.

EL EMOCIONANTE REENCUNTRO CON NUESTRAS TRADICIONES…… CON LAS CONSTUMBRES HEREDADAS DE NUESTROS ANTEPASADOS…….., NUESTRA RICA GASTRONOMIA,……. EL DEPORTE Y LA BELLESA PROPIA DE LAS CONTAMANINAS…….. SAN JUAN 2018.

LA GRAN FIESTA DE CONTAMANA….. COMPARTIDA ENTRE NOSOTROS Y CON NUESTROS VISITANTES.
DEPORTE, AMISTAD, CORSO, CONCURSO GASTRONOMICO DEL JUANE, EL SALTO DEL SHUNO Y LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES, ….EN LA ELECCION Y CORONACION DE SEÑORITA SAN JUAN 2018……… UNIDOS POR NUESTRA TRADICION, VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA MEJOR Fiesta De San Juan

Categorias: NOTAS DE PRENSA