MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI INTENSIFICA LABORES DE LIMPIEZA DE CAÑO NATURALES EN CALLE MANUEL E. ROJAS

Alcalde provincial personalmente verifico los trabajos
Al tener conocimiento del desborde del caño natural, que había colapsado por la acumulación de basura en los puentes y que venía ocasionando inundaciones a los vecinos de calle Manuel E. Rojas, el domingo en medio de una torrencial lluvia, el alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly personalmente verifico el trabajo de una cuadrilla de servidores municipales, que tuvieron que limpiar y des colmatar la basura del puente ubicado en las esquinas de Manuel E. Rojas y calle Pucallpa, con la finalidad de limpiar el caño natural que evacuan aguas pluviales.

La autoridad municipal convoco a los vecinos a unirse a la cultura de cuidado al medio ambiente, evitando arrojar los residuos sólidos a los caños naturales, hizo un llamado a los dirigentes que si necesitan la intervención en la limpieza de caños naturales pueden acercarse a la entidad municipal para coordinar los trabajos.

Categorias: NOTAS DE PRENSA