MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DEL DISTRITO DE PAMPA HERMOSA

Alcalde Paquito Ramírez dispuso la adquisición de Silla de ruedas con presupuesto municipal.

En representación del alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly, la regidora Karla Amasifuen Amasifuen encargada del despacho musical, realizo la entrega en calidad de apoyo de 02 sillas de ruedas a hermanos discapacitados del distrito de Pampa Hermosa, quienes han sido focalizados oportunamente por la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED).

Los beneficiarios de las sillas de ruedas son el niño Ángel Gabriel Macedo Villacorta y el señor Felipe Tafur Sangama, la entrega se realizó a familiares de los beneficiarios quienes por la distancia y el impedimento físico que padecen no pudieron desplazarse hasta la ciudad de Contamana.

rueda_karla1rueda_karla2rueda_karla3

Categorias: NOTAS DE PRENSA